Diseño de Cabinas

Diseños Personalizados

El diseño de una cabina es completamente variable según el gusto o la necesidad que posea nuestro cliente.
Podemos ver una gran gama de paneles, botoneras de cabina o botoneras de hall, pisos, techos, pasamanos, barrederas, controles etc. Detalles elegantes que satisfacen el gusto del cliente y su comodidad dentro de la cabina.
Los paneles, botoneras de cabina o botoneras de hall, techos, pasamanos, son en acero inoxidable o paneles de acero con pintura electrostática, brindando elegancia y estilo a su elevador.
Cabinas panorámicas, con paneles de vidrio laminado y templado muy versátiles y elegantes, estas cabinas se instalan sea en la parte interior o exterior del edificio, donde se requiere considerar muchos factores físicos (clima, transito, orientación, etc.), con el fin de que esta adquisición sea estética y funcional.
Los tipos de pulsadores tienen varios diseños y todos están marcados con Braille de acuerdo con la normativa vigente. Las botoneras de hall llevan indicador de sentido de marcha.
Disponemos de controles de acceso electrónicos modernos para acceder a determinados pisos.
La accesibilidad a nuestros ascensores es muy amplia teniendo la posibilidad de tener tanto embarque sencillo como doble embarque a 90º ó 180º así como un triple embarque.
Sportbook gbetting.co.uk/sport free bets and sign-up bonuses.